BAJAMAR, Tenerife

BAJAMAR, Tenerife
Tras una carrera mañanera y un baño de agua helada.

!!! COMENTAME !!!

En estos momentos de lejania fisica hacia los mios, hacia mi tierra, hacia sentimientos de cariño... Necesito tenerlos cerca, y a todo el que me lea quiero animar a que deje un comentario, quiero saber opinion sobre lo que MI CORAZON DICTA, MI MENTE MEZCLA Y MI MANO TRADUCE para plasmarlo y que ustedes sientan mi pensamiento y sentimiento. GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO.

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Día infructuoso?

Adusto el dia de hoy,
despertar recio, amanecer,
guturales de un pajarillo,
hoy me adelanto,
y la corneta suena,
cuando los codos ya duelen,
y al correr las cortinas
descubro de nuevo dia
amanecer en image,
sigo aqui pintado
hominidos feminos,
sigo aqui fabricando
relojes futuros, tiempo,
paciente,
en mi sala de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario