BAJAMAR, Tenerife

BAJAMAR, Tenerife
Tras una carrera mañanera y un baño de agua helada.

!!! COMENTAME !!!

En estos momentos de lejania fisica hacia los mios, hacia mi tierra, hacia sentimientos de cariño... Necesito tenerlos cerca, y a todo el que me lea quiero animar a que deje un comentario, quiero saber opinion sobre lo que MI CORAZON DICTA, MI MENTE MEZCLA Y MI MANO TRADUCE para plasmarlo y que ustedes sientan mi pensamiento y sentimiento. GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO.

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

miércoles, 23 de marzo de 2011

NO PIENSO EN TI COMO SEXO

No pienso en ti como sexo,
no te veo desnuda en mi cama,
no me obsesiono con tenerlo.
Evoco suspiros al tiempo,
en la cama si, pero abrazados,
exitas mi mente, por conocerte,
desatas el fuego que brama,
la felicidad fresca,
mi pecho sediento,
mi boca hecha agua,
sencandome en tu palabra,
líricas horas echadas.

2 comentarios:

  1. muy bueno niño.. muy valiente de dar rienda suelta a las palabras q pasan por tu cabeza

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AFONSO! todos podemos darle a la cabeza, todos podemos invertir minutos de nuestro tiempo en dedicar unas letras al mundo, pero lo que mas me gusta de hacerlo y publicarlo es la conexion que les doy con el corazon y el motivo que me inspira, aunque a veces me haya fallado la fuente de inspiracion, despues de haberle dado tanto, depués de haberle regalado lo mas preciado... LOS SENTIMIENTOS. Algun dia me gustaria recopilar todo lo que he escrito en mi vida, desde niño, aquello que escondia por vergüenza y nadie sabia. Hasta que mi padre descubrió en un cajetin de la luz de mi cuarto papelitos que acumulaba. GRACIAS POR TU COMENTARIO, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar