BAJAMAR, Tenerife

BAJAMAR, Tenerife
Tras una carrera mañanera y un baño de agua helada.

!!! COMENTAME !!!

En estos momentos de lejania fisica hacia los mios, hacia mi tierra, hacia sentimientos de cariño... Necesito tenerlos cerca, y a todo el que me lea quiero animar a que deje un comentario, quiero saber opinion sobre lo que MI CORAZON DICTA, MI MENTE MEZCLA Y MI MANO TRADUCE para plasmarlo y que ustedes sientan mi pensamiento y sentimiento. GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO.

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

domingo, 27 de marzo de 2011

BUENOS DIAS, OTRA VEZ.

Buenos días, otra vez,
y lo digo de repente,
sin cansarme por algo.

Buenos días, otra vez,
me levanto bien temprano,
sin un real por qué.

Buenos días, otra vez,
y repito, hoy, de nuevo,
ya viejo,igual que ayer.

Buenos días, otra vez,
los mismos segundos,
los mismos primeros.

Buenos días, otra vez,
desnudo ante el espejo,
idénticas propuestas.

Buenos días, otra vez,
Baño,caffe macchiato,
e-mails,miro al techo,
un mensaje suyo,
y me dibujo entre verdes,
desapercibiendome, perdido,
entre la vegetación,
día tras día, entre,
los que como yo mueven.
No tengo claro, eterno,
el movimiento de cambio,
ejerzo por momentos,
mi deseoso, aférrimo,
ritmo de "change".
Hoy es un nuevo día,
hoy pido mas y mejor,
hoy planteado de nuevo,
otra vez, renuevo,
lo mismo que ayer,viejo.
BUENOS DÍAS, OTRA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario