BAJAMAR, Tenerife

BAJAMAR, Tenerife
Tras una carrera mañanera y un baño de agua helada.

!!! COMENTAME !!!

En estos momentos de lejania fisica hacia los mios, hacia mi tierra, hacia sentimientos de cariño... Necesito tenerlos cerca, y a todo el que me lea quiero animar a que deje un comentario, quiero saber opinion sobre lo que MI CORAZON DICTA, MI MENTE MEZCLA Y MI MANO TRADUCE para plasmarlo y que ustedes sientan mi pensamiento y sentimiento. GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO.

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

miércoles, 23 de marzo de 2011

ES Y SIN.

Es cerrar los ojos
y de pronto apareces,
sin oirte me llamas
sin llamarte, atiendes.

Es otear la brisa
y a miles de kilometros
sin tenerte, olerte,
ignorante, te sé.

Es planear mi futuro
y tenerte en cuenta,
sin saber lo que eres,
desconociendo el fin.

Es querer correr,
y mantener el ritmo
sin conseguirlo, acelero,
sintiendome fuerte.

Es desear escrbir
y oirte en mis versos,
sin forzar la pluma,
la tinta toma camino.

Es integrar la raiz,
y exponenciar resultados,
sin multiplicarlo,
razones a mares.

Es contener las ganas
y perder la partida,
sin sellarte en mi,
te resumes en mi camino.

Es escribir y escribir,
y sigueste traduciendo,
sin tu presencia perfecta,
mis letras tu rostro bendito...
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario