BAJAMAR, Tenerife

BAJAMAR, Tenerife
Tras una carrera mañanera y un baño de agua helada.

!!! COMENTAME !!!

En estos momentos de lejania fisica hacia los mios, hacia mi tierra, hacia sentimientos de cariño... Necesito tenerlos cerca, y a todo el que me lea quiero animar a que deje un comentario, quiero saber opinion sobre lo que MI CORAZON DICTA, MI MENTE MEZCLA Y MI MANO TRADUCE para plasmarlo y que ustedes sientan mi pensamiento y sentimiento. GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO.

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

martes, 1 de febrero de 2011

MI FELIZ CUMPLEAÑOS???

TRAS UN VIAJE URGENTE A TENERIFE, DONDE PENSABA QUE PERDÍA A MI PADRE... el jueves de la semana pasada, LA GRAN ALEGRÍA DE QUE ESTE SALIERA BIEN, PARA ALGO ES "EL FERRAZ!!! "
Un fin de semana en familia, con mis padres mis tíos mi hermana mi prima mi sobrino... y algún amigo con quien me encontré después de muchos años, (ALFREDO NO TE ME PIERDAS TANTO).
Confesiones de un Amor tan raro... que ni entiendo el porque ni se razones de cual es el motivo.
Me vuelvo a Guadalajara, dispuesto a empezar la semana duro, dando caña a los libros. 5;30 de la mañana, me levanto por casualidad, puesto que el reloj de mi móvil marcaba las 17:30 y la alarma las 5:30.
Ya había confirmado el asiento, el ultimo de atrás en la esquina derecha, no había dormido nada... 2 o 3 horas, (con Dani gastando gasolina del coche de alquiler y haciendo la maleta),elegí ese asiento para descansar, cosa que me fue fructuosa, pero no por completo...
Mi vuelo salió a las 07:20, con llegada a las diez a Madrid. Después de casi dos horas de metro y tren, tras llegar a Madrid, llego a Guadalajara; 6 graditos, no hace tanto frió; jeje, llego a la residencia, a las dos menos diez del medio día, cuando el almuerzo empieza a las 13:30; decidido a ducharme, afeitarme y prepararme para clases, no bajo a almorzar y mi amiga Liz me trae El bocata de la merienda y Un bocata que hicieron las cocineras para mi, jeje como me cuidan... HAGO TODO LO PRETENDIDO, COMO Y ME ACUESTO A DORMIR MEDIA HORA PARA ENTRAR FRESCO A CLASES, donde me empiezo a encontrar mal, mareos, dolor de cabeza, Temblores y no se... malestar general... tras las tres primeras horas de clases... Me voy a mi habitación a vomitar, me quito la ropa, me acuesto en la cama y vomito alguna vez mas...
Hasta hace un rato que me levante... tengo hambre pero no voy a comer. no se... UN DÍA DE CUMPLEAÑOS si, pero FELIZ???
Continúa LA SUERTE, MI SUERTE, SUERTE DE LA MALA...
LO ÚNICO QUE ME ALEGRA EL DÍA!!! LAS LLAMADAS DE TELÉFONOS DE LOS QUE ME QUIEREN, LOS SMS DE FELICITACIONES!!! Y EL CÚMULO DE MENSAJES DE TUENTI QUE ME LLENAN LA TARDE DE SONRISAS!!!! GRACIAS A TODOS !!! Y GRACIAS A LOS QUE NO SE HAN ACORDADO... HAY MUCHOS QUE ME QUIEREN MUCHOS Y OTROS QUE NO ME QUIEREN NADA... PERO BUENO!!! SABEN TODOS QUE EN MI TIENEN LO QUE YO PUEDA DARLES !!!
UN ABRAZO DESDE GUADALAJARA!!! UN BESO FUERTE !!! LOS QUIERO!!! DESDE GUADALAJARA... con unas mínimas DE -3ºC.... Jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario