BAJAMAR, Tenerife

BAJAMAR, Tenerife
Tras una carrera mañanera y un baño de agua helada.

!!! COMENTAME !!!

En estos momentos de lejania fisica hacia los mios, hacia mi tierra, hacia sentimientos de cariño... Necesito tenerlos cerca, y a todo el que me lea quiero animar a que deje un comentario, quiero saber opinion sobre lo que MI CORAZON DICTA, MI MENTE MEZCLA Y MI MANO TRADUCE para plasmarlo y que ustedes sientan mi pensamiento y sentimiento. GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO.

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

domingo, 6 de febrero de 2011

de paseos...

Si, vida extraña, llena de pensamientos, palabras, obras y omisiones, y yo en mi concentrado afan
de descentrarme de lo verdaderamente relevante, concentrado en lo banal... a cada paso que ando o instante que pasa, observando en el ser humano su forma de actuar, sin prestar atención a su forma de hablar, a su lenguaje o su acertividad a la hora de seleccionar las palabras... o simplemente sin saber mas, de el o de ella... cada vez me doy mas cuenta, que el tikect de la caja que me han dado lo guardo sin mirar, que el cambio que no suelo comprobar, ya he guardado... y que en el escaparate de esta tienda que es la vida existen miles de cosas que no siendo necesarias nos hacen felices, sin serlo ya por el simple echo de estar vivo, el estarlo.
Aprendo paseando, aprendo de vuelta a casa, ya sea el vagón de metro o tren, en cabina de avión o agarrado a ese toqueteado tubo de un autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario