BAJAMAR, Tenerife

BAJAMAR, Tenerife
Tras una carrera mañanera y un baño de agua helada.

!!! COMENTAME !!!

En estos momentos de lejania fisica hacia los mios, hacia mi tierra, hacia sentimientos de cariño... Necesito tenerlos cerca, y a todo el que me lea quiero animar a que deje un comentario, quiero saber opinion sobre lo que MI CORAZON DICTA, MI MENTE MEZCLA Y MI MANO TRADUCE para plasmarlo y que ustedes sientan mi pensamiento y sentimiento. GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO.

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

domingo, 28 de noviembre de 2010

TERRENOS MANCHEGOS...

Los que me conocen saben que soy curioso, preguntón, siempre investigando, intentando conocer cosas nuevas, dubitativo ante cosas que no son nada interesantes para el resto del mundo pero para mi y un reducido grupo de personas si lo son, a veces me comparo con la gente y digo, "¿porque ellos no se preocupan?" otras pienso que llevo dentro un científico frustrado, un investigador nato sin explotar su potencia. Me gusta todo lo relacionado con la ciencia, me gusta la historia, escuchada, nunca estudiada... así me va... mi memoria no es buena y parece que se niega a recordar; me gustan las letras, escribir leer, aunque no sea capaz de acabarme los libros que empiezo y me gustaría, soy un "culo inquieto" y relajarme a disfrutar de unas buenas paginas llenas de letra... llega a estresarme. Me gusta el deporte aunque puedo llegar a ser un sedentario sofasico... Me gusta trabajar con las manos y crear cosas, fabricar objetos, arreglar otros.
Soy desordenado aunque tengo mis picos de Orden. Soy feliz??? a veces lo dudo, pero siempre por compararme con los demás, aunque es cierto que esto no es del todo correcto, yo soy yo y mis circunstancias, y así soy feliz.
He aquí todo lo dicho, para mostrar algo que me esta apasionando, de lo que no tengo mucha idea y que me encataría algún dia poder dominar. LA FOTOGRAFÍA. espero que les gusten estas fotos captadas ayer, en la despedida de MANUÉ un compañero de la residencia, una afortunada y doble o triple razón lo obliga a marcharse, pero siempre estara con nosotros,ES LO QUE TIENE MANU, AJO Y AGUA!!! A CAMBIAR PAÑALES!!!
 
Posted by Picasa


 

 

Posted by Picasa

 
Posted by Picasa

 


Bendito temporizador y bendito tripode.
Posted by Picasa

 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario