BAJAMAR, Tenerife

BAJAMAR, Tenerife
Tras una carrera mañanera y un baño de agua helada.

!!! COMENTAME !!!

En estos momentos de lejania fisica hacia los mios, hacia mi tierra, hacia sentimientos de cariño... Necesito tenerlos cerca, y a todo el que me lea quiero animar a que deje un comentario, quiero saber opinion sobre lo que MI CORAZON DICTA, MI MENTE MEZCLA Y MI MANO TRADUCE para plasmarlo y que ustedes sientan mi pensamiento y sentimiento. GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO.

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

10/11/2010
Vivo en cajas rellenas
repletas con mi pasado
no recuerdo otra gloria
que la que vivo
y cuando pienso atrás
solo me come la duda
en que caja y lugar está.

2 comentarios:

  1. Lo primero, felicidades por tus 200 visitas!! jejeje!! ya tienes una visitante asidua más... te hago este comentario en este poema, por que me encantó!!! buena imagen mental y bien escrito, directo, escueto y consistente!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, esta la escribi despues de mi mudanza... cuando abandone la casa de Mi ex. (por no poner el nombre) siempre que piensas en algo o lo necesitas, no sabes donde esta, en que empaque, en que lugar y menos cuando te ha dolido tanto esa mudanza... Igual pasa con la vida... los recuerdos, los olvidos...
    Me gusta lo conciso, denso y que sea cierto, condenso, cada vez que puedo, mis palabras, mejor transmitir con poco que tostarte con frases que no dicen nada.
    GRACIAS POR LA FELICITACION Rbk, yo ya estoi sentado en una butaca de tu cine esperando que me proyectes el siguiente estreno... NO TARDES Y TRAE PALOMIAS, COTUFAS U, O, Y ROSCAS.(para que nadie se sienta ofendido y todos lo entiendan)

    ResponderEliminar