BAJAMAR, Tenerife

BAJAMAR, Tenerife
Tras una carrera mañanera y un baño de agua helada.

!!! COMENTAME !!!

En estos momentos de lejania fisica hacia los mios, hacia mi tierra, hacia sentimientos de cariño... Necesito tenerlos cerca, y a todo el que me lea quiero animar a que deje un comentario, quiero saber opinion sobre lo que MI CORAZON DICTA, MI MENTE MEZCLA Y MI MANO TRADUCE para plasmarlo y que ustedes sientan mi pensamiento y sentimiento. GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO.

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

martes, 12 de abril de 2011

MEZCLAS

Mezclas,
mi saliva con tu piel,
la carne de mis labios
en tu cuerpo,
mis dedos con tu pelo,
tus pechos en el mio,
y entre sabanas rebuscadas,
dos cuerpos desnudos.

Mezclas,
entre las piernas, cuatro,
inmiscuidos genitales,
tomando parte del momento,
partes del juego perfecto,
reglas de tu boca y la mía.

Mezclas,
entre tu boca y la mía,
palabras de buen sexo,
sentimientos de amor
y lo mas profundo
del querer eternos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario