BAJAMAR, Tenerife

BAJAMAR, Tenerife
Tras una carrera mañanera y un baño de agua helada.

!!! COMENTAME !!!

En estos momentos de lejania fisica hacia los mios, hacia mi tierra, hacia sentimientos de cariño... Necesito tenerlos cerca, y a todo el que me lea quiero animar a que deje un comentario, quiero saber opinion sobre lo que MI CORAZON DICTA, MI MENTE MEZCLA Y MI MANO TRADUCE para plasmarlo y que ustedes sientan mi pensamiento y sentimiento. GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO.

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

martes, 7 de diciembre de 2010

DESPUES DE TI... SOLO ACARICIO DESGRACIAS...

Un duro pensamiento y una dura reflexión,
acodada en los múltiples y diversos acontecimientos que se me presentan...
vivo inseguro y no se a donde voy ni que camino el mas seguro...
Después de ti... Solo acaricio desgracias...

No te echo la culpa ni te culpo de nada,
el único irresponsable he sido yo y toda la responsabilidad la acato,
no se si el destino esta escrito, ni se si alguien ha corregido el mio para mal...
Después de ti... Solo acaricio desgracias...

No sirven de nada parches falsos,
no encuentras el perdón en un pecho de mentira, un pecho ajeno,
no se siente el mismo corazón en diferentes brazos...
Después de ti... Solo acaricio desgracias...

Hondos recuerdos recuerdo a diario
al momento del despiste se me pasan películas por delante,
recuerdo momento de película, en tu presencia
Después de ti... Solo acaricio desgracias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario