BAJAMAR, Tenerife

BAJAMAR, Tenerife
Tras una carrera mañanera y un baño de agua helada.

!!! COMENTAME !!!

En estos momentos de lejania fisica hacia los mios, hacia mi tierra, hacia sentimientos de cariño... Necesito tenerlos cerca, y a todo el que me lea quiero animar a que deje un comentario, quiero saber opinion sobre lo que MI CORAZON DICTA, MI MENTE MEZCLA Y MI MANO TRADUCE para plasmarlo y que ustedes sientan mi pensamiento y sentimiento. GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO.

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

viernes, 11 de junio de 2010

NUEVOS DIFRACES PARA EL ALMA

Recuerda salida de la sastreria de alla
de mas alla de aquella esquina
donde a su padre los trajes cosian,
agujas de punta fina y ojales perfectos,
el alma disfruta de zapatos nuevos.

Disfrazada, ella no sabe de nada
ignora silencios y evita rumores
pasar desapercibida su escapada.

Intentando aparentar careta en mano
la sonrisa pintada y las manos bien tapadas
ladrona de guante blanco,
mimo de calle principal.

La queremos disfrazar vistiendo trajes
de en sueños, fingiendo blanco
lo que dentro se ve negro.

Un fantasma en pena
victima de sociedades aparentes
que aparentan ser la cruda realidad.

Disfrazada, ella no sabe de nada
evitando encontrarse con su misma sombra
su reflejo guardado en un espejo
y el remordimiento de consciencia
en la cabeza grabado a fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario