BAJAMAR, Tenerife

BAJAMAR, Tenerife
Tras una carrera mañanera y un baño de agua helada.

!!! COMENTAME !!!

En estos momentos de lejania fisica hacia los mios, hacia mi tierra, hacia sentimientos de cariño... Necesito tenerlos cerca, y a todo el que me lea quiero animar a que deje un comentario, quiero saber opinion sobre lo que MI CORAZON DICTA, MI MENTE MEZCLA Y MI MANO TRADUCE para plasmarlo y que ustedes sientan mi pensamiento y sentimiento. GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO.

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

...PIENSO, LUEGO ESCRIBO...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

... PIENSOTE, LUEGO, TE HECHO DE MENOS...

lunes, 28 de junio de 2010

MAREA DE TI

Risueña, ovalas tus labios,
colmas en mi cruzado sentir,
deseos de fuego azul,tornado,
a apasionado rojo, hipnotico,
maldito cuan maldito sea.
derrites la parafina engordada
que recubre el velo de mis ojos.
sediento, muestras, manantiales
perfectos de tu cuerpo suave,
fragil petalo con alma de leon
tigresa enfundada en traje de seda
sencillos pistillos de resistente titanio
y el verde de tus ojos
la insesante marea que mi alma
golpea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario